jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Que mal hago al quererte?

Vale, sí, puede que a ti no te importen mis sentimientos, pero me encantaría sentir que tú sientes lo mismo que yo por ti, hay veces que esa felicidad, esa alegría al pensar que puedes quererme ami, esas iluciones, esas sonrisas, esas miradas, esas tonterias.. todo, todo lo que se refiere a ti, me alegran el día. Pero sí, puede que haya caído más de una vez en esas trampas, puede que haya llegado a pensar que los dos nos queremos, me ha pasado un cosquilleo increíble por todo el cuerpo, una carcajada para demostrar mi felicidad, para demostrar que estoi feliz porque teequieroo y creo que tú ami tambien, pero hay veces que me trago esa felicidad, porque miro a esas chicas del pasado, que fueron algo más que amigas para ti.. y ya no pienso lo mismo, porque ellas valen más que yo, son más guapa, tienen mejor vida, puede que todo mejor que yo.. puede que yo no sea mucho o simplemente que valga muy poco para ti, pero te diré una cosa, si es que me quieres, quiero que sepas, que te quiero como ninguna lo ha podido hacer, que no soi perfecta, pero puede que sea yo, esa chica que valga la pena, tal vez ellas me superan, pero en persona, esa personalidad, no se si me superarán y si es que lo logran es que solo fingen

No hay comentarios:

Publicar un comentario